Translate

Creative Commons

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra de Eco-Mama està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons

Creative Commons

dijous, 27 d’agost del 2015

Carpaccio de calabacín con manzana y nueces

Hoy os traigo una maravillosa receta que me pasó mi amiga Ana Marron, gracias Ana en casa nos hacemos fans de ella, aunque me ha costado un trozo de dedo es de las mejores recetas que he probado últimamente.(ojo con la mandolina es peligrosa)

 Aquí os dejo mi versión y os animo a provar con otra fruta, la siguiente sera con piña.

INGREDIENTES

1 calabacín,
1 manzana, 
5 o 6 nueces,
4 cucharadas de salsa tamari,
zumo de 1 limón (o naranja) y
hierbas de Provenza (o hierbas al gusto).

Hacemos el carpacho de calabacín laminandolo muy fino con una mandolina o pelador de patatas y lo dejamos macerando en la nevera de 2 a 8 horas con salsa tamari (o soja), zumo de limón y hierbas (yo lo dejé de la comida a la cena) y después lo sirves encima de una cama de manzana (laminada muy fina también con una mandolina o pelador de patatas) y le añades nueces picadas por encima.

Está delicioso, si lo pruebas ya me contarás.





Ojo con las mandolinas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada