Translate

Creative Commons

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra de Eco-Mama està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons

Creative Commons

dimecres, 28 de gener del 2015

Trigo sarraceno con champiñones y salsa de verduras

Hoy mientras conducia se me ha ocurrido una nueva receta y no me he podido resistir, he tenido que hacerla hoy mismo o sea que ahi va.

Ingredientes

1 vaso de trigo sarraceno
1 cebolla
1 puerro
5 dientes de ajo
1 calabazin
4 tomates
10 champiñones
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal (no recomendada a menores de un año)

Cortamos la cebolla, el puerro y 3 dientes de ajo y en una cazuela con un chorrito de aceite y un poquito de sal (no recomendada a menores de un año) y los doramos a fuego lento.

Mientrastanto limpiamos y cortamos a dados los champiñones y los 2 dientes de ajo,  les añadimos pimienta y un poquito de sal (no recomendada a menores de un año) y en una sartén sin aceite,  o con muy poco, los doramom (si no ponemos sal, tenemos que poner aceite)

Cuando la cebolla,  puerro y ajo empiezan a dorarse,  añadimos el calabazin y los tomates, pimienta y un poquito de sal.

Mientrastanto lavamos en un escorredor de malla el trigo sarraceno.

Quando el calabazin esta blandito,  añadimos 5 vasos de agua y trituramos todas las verduras,  le añadimos el trigo sarraceno y dejamos que se cueza tapado.

Cuando el trigo sarraceno esta echo destapamos y dejamos que se reduzca la salsa removiendo,  añadimos los champiñones y a disfrutar!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada