Translate

Creative Commons

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra de Eco-Mama està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons

Creative Commons

diumenge, 25 de maig del 2014

Mundo tueris, a veces no ganan los buenos...

Estoy muy triste, el artículo de Lydia de Mundo Tueris me ha dejado plof...  ¿cómo es posible que alguien que trabaja con amor, pasión, ilusión y dedicación se vea obligada a cerrar?  ¿es que el mundo se ha vuelto loco?

Me habéis oído decir mil veces por activa y por pasiva y yo los libros de crianza los compró a Mundo Tueris. Y no es porque sí, no hay ningún interés económico detrás de mis palabras, no tengo comisión, va mucho más allá de todo eso. Es porque Lydia es una gran profesional, siempre te atiende, sabe de lo que habla y te asesora a la perfección. Porque creo en la ayuda madre a madre y ella es madre y gran professional.

No puedo dejar de pensar en Lydia, en Mundo Tueris, en su precioso proyecto...   
Y también sea dicho de paso, en la ipocresia... Y la injusticia...

La gente de verdad, la gente buena con buenos proyectos deberían salir a flote y no siempre es asi... A veces no ganan los buenos...

Y porque sera que, en este mundo, a veces, en vez de ayudarnos nos ponemos trabas? Porque competimos entre nosotras y nos desautorizamos en vez de complementar-nos y crecer juntas?

Aquí lo dejo, ale, a pensar...

Por mi parte, Lydia, lo que esté en mis manos...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada